Descargar MARKETING Y ESTETICA epub mobi pdf version Kindle libro escrito por BSCHMITT , ALYXRND de la editorial DEUSTO.
ISBN:9788423416011
1 garantizar la satisfacción y lealtad de los clientes 2) mantener una impresión duradera en la personalidad de la marca o la empresa esta especial 3) permite imponer un mayor precio. 4) hacerla susceptible a legal protección contra los ataques de la competencia 5) reducen los costos y aumentar productividad. 6) y, sobre todo, hacer el producto irresistible. Este fascinante libro es el primero que, combinando la gestión de identidad de marca e imagen, un ejemplo de cómo puede capturar la estética logos, folletos, envases y anuncios mediante el uso de formas y colores, luces y sonidos, aromas y texturas, para vender «inolvidable», etc. Schmitt y Simonson describen la manera en que una empresa estratégicamente puede usar estas herramientas para crear un conjunto de experiencias sensoriales: el
¿Cómo tener estas empresas dan la atracción irresistible de su marca? ¿Cómo se las arregló para mantener el borde frente a sus competidores en belleza? Cualquier persona de cualquier empresa de cualquier sector puede ser herramientas comerciales, estéticas, etc. Los autores examinan las características que la hacen atractiva a la identidad de una marca, qué estilos y temas son aplicables en diferentes contextos y símbolos de paso específico sentido visual
es imposible confundir la botella de Coca-Cola original o anuncios de Absolut Vodka con los de sus competidores.
Visita las siguientes categorías: LECTURAS COMPLEMENTARIAS para descargar libros similares en formato pdf epub mobi
También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: LECTURAS COMPLEMENTARIAS , DEUSTO , BSCHMITT , ALYXRND
[insert_php]/*
if ( is_user_logged_in() ) */
{echo «
«;echo «Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar MARKETING Y ESTETICA en:»;
echo «
«;echo ««;
echo «
«;echo ««;
echo «
«;}/* else{echo «
«;}*/[/insert_php]