Descargar SUPERVENTAS epub mobi pdf libro escrito por ANITA ELBERSE de la editorial GESTION 2000.
ISBN:9788498753714
Este libro explica por qué las empresas deben invertir en universal llamado a convertirse en los mejores productos vendidos y no en productos de nicho a un número limitado de clientes potenciales, etc. Tiendas no estaban vendiendo productos de nicho, sus ventas no justificaba la inversión
Fue llamada la cola larga
Según la teoría de la larga cola, introducida en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la aparición de la Internet del almacenamiento y distribución de los costos tan altos sólo vender estos productos al ser adquirido por el mayor número posible de personas, los llamados productos universales
Anita Elberse, el curso en la escuela de negocios de Harvard es todos los ejecutivos de la industria del entretenimiento, estudió la teoría de la larga cola y utiliza métodos estadísticos para llegar a la conclusión de que sus premisas son falsas, etc. Estos miles de nichos de productos vendidas unas pocas unidades, pero muchos que eran en general el volumen de negocios superada los productos universal
El advenimiento de Internet y en línea tiendas, tales como Amazon ha cambiado todo y los productos del sitio siempre estaban disponibles y se venderá tanto si no más que los productos de universales
Según su opinión, con las cifras en la mano, empresas ganan más dinero cuando usted invierta en unos productos, pero potencialmente un gusto de tanta gente como sea posible.
Visita las siguientes categorías: ENSAYO para descargar libros similares en formato pdf epub mobi
También puedes buscar libros de la misma editorial o autor: ENSAYO , GESTION 2000 , ANITA ELBERSE
[insert_php]
/*if ( is_user_logged_in() )*/
{echo «
«;echo «Puede COMPARAR precio entre las siguientes empresas para comprar el libro y/o descargar SUPERVENTAS en:»;
echo «
«;echo ««;
echo «
«;echo ««;
echo «
«;}/*else{echo «
«;}*/[/insert_php]