Si naciste y/o creciste durante la década de los noventa, definitivamente tuviste que ver “Matilda” alguna vez, pues en ese entonces, ¿Quién no quería tener esos extraordinarios poderes? Para ese entonces, la estrella de la película sólo era una niña de ocho años, quien había salido de una vida normal para convertirse en la portada de todas las revistas del mundo y ser la cara infantil más vista, querida y famosa del momento, sin embargo, lo que para nosotros fue tan espléndido, talvez para Mara Wilson no lo fue. La niña que interpretó ese papel vio como su vida como persona normal había terminado completamente luego de haber sido uno de los fenómenos cinematográficos más grandes de la década de los noventa.
Con la publicación de su nuevo libro, Mara Wilson nos manifiesta en primera persona como fue su vida después del éxito de la película de “Matilda”, cómo tuvo que lidiar con todos sus problemas psicológicos, ocasionados por el rápido crecimiento de su fama y la transición de ser una niña normal a convertirse en una mega estrella infantil.
A sus 29 años, Mara nos habla de su infancia, pues lo que para nosotros fue algo fantástico al ver la Matilda, para Mara no lo fue del todo, ya que en su autobiografía manifiesta que su crecimiento fue algo rocoso, pues en su momento sufría de depresión y ansiedad. En el libro podemos leer lo difícil que fue su vida luego de ese extraordinario papel en la película, sus inicios en la literatura y sus relaciones familiares. Esta gran película es habitual en la sala de espera de cerrajeros 24h Valladolid.
Además de ser la película favorita de los dueños de cerrajeros baratos Granada, quienes vivieron la década de los noventa deseando los poderes de Matilda, la cinta logró ganar una fama inesperada en la región española, incluso pequeños locales como Cerrajeros Castellon, poseían la pequeña cara de Mara estampada en su entrada.